Devoluciones

DEVOLUCIONES:

En COMDIET no realizamos devoluciones de ningún producto, excepto si es defectuoso o erróneo de ser así   éste debe llegar a COMDIET en un plazo máximo de 5 días a partir de la misma fecha de recepción del cliente. Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que han sido entregados al  cliente.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

1- Contacto y Autorización: Contacte con nosotros en francesc@comdiet.es dentro del plazo maximo de 1 día a partir de la fecha en que recibió el pedido antes de devolver ningún producto e infórmenos de los artículos que desea devolver y la razón de la devolución. Por favor incluya como referencia el número de recibo de compra correspondiente al artículo/s en su e-mail.

2- Preparación del paquete: Una vez le hayamos enviado por correo electrónico el código de autorización para procedimiento de devolución de artículos junto con un formulario de devoluciones, deberá adjuntar en el paquete, que desea devolver junto con el formulario de devoluciones. Para evitar retrasos, es importante que complete el formulario de devoluciones con toda la información requerida en el mismo.

Los productos deben ir dentro de su empaquetado original en perfectas condiciones.

Los productos que sean devueltos desprovistos de ello no serán aceptados.

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, COMDIET no podrá aceptar devoluciones de un mismo pedido por separado.
El paquete conteniendo las devoluciones deberá llegar a las oficinas de COMDIET dentro de un periodo de 5 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

3- Envío del paquete.

4- En el momento en que COMDIET reciba su paquete y compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución y facilitándole un código de devolución de pago. El importe se abonará en su cuenta dentro de un plazo máximo de 10 días laborables. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.

ATENCIÓN: Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con nosotros antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el código de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, serán deducidos de la cantidad total de la devolución.

En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, COMDIET se pondría en contacto con usted para ofrecerte la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados.

Todos los gastos de transporte que genere esta devolución, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción COMDIET ROIG LABORATORIOS S.L.  puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

DEFECTUOSO

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO ES DEFECTUOSO?

Únicamente en los siguientes casos COMDIET correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo:

  • Si el producto es defectuoso
  • Si te enviamos un producto erróneo

Si COMDIET no dispusiese del producto deseado para llevar a cabo este cambio, procederá a la devolución del importe de la pieza y los gastos de envío.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.

El tiempo que transcurre hasta el reembolso efectivo en la tarjeta de crédito de su cuenta depende de la entidad emisora de la tarjeta.